Política de envíos

1.- El envío se realizará por pagar dentro de los 2 días hábiles siguientes desde la recepción acorde del pago del producto y la confirmación del pedido. Realizamos envíos a todo el país vía Starken, ChileExpress, Correos de Chile o través de otra Empresa o medio de despacho. En el caso de que seas cliente de La Serena o Coquimbo, la entrega es durante el día en horario a coordinar con un costo asociado dependiendo del sector (incluso los fines de semana si tenemos disponibilidad).

*En el sitio web se publican precios referenciales por Región con peso de 2kg como ejemplo de compra.

*Envíos a regiones por sobre los $80.000 mil pesos serán gratuitos.

Todos los artículos que compres irán dentro de un mismo pedido, si ocurre que hiciste dos o más compras distintas también las agruparemos. Si deseas que los envíos se realicen por separado nos puedes contactar para coordinar sin problemas. 

Una vez que ya armamos el pedido no se podrá hacer ninguna modificación.

Siempre te entregaremos el número de seguimiento de la compra para que puedas monitorear el envío.

2.- Seremos responsables de Embalar  todos los productos de acuerdo al mercado lo exije, pero lamentablemente no nos podemos responsabilizar de los daños que pueda sufrir el pedido en el trayecto. Todo reclamo por daños en el traslado se deben realizar directamente a la empresa que transporta.

3.- Los tiempos de envío depende de la localidad en que te encuentres: 1 a 2 días hábiles para regiones de más fácil acceso, 3 a 6 días hábiles para las más lejanas, 12 a 15 días para las extremas. Siempre la Empresa de despacho te dará una estimación del tiempo de traslado.

En algunas ocasiones pueden haber atrasos inesperados, sobretodo en fechas festivas o frente a catástrofes.

3.- Es importante que tengas actualizada tu información de usuario y además la dirección de despacho. La Empresa de despacho siempre necesitan tener el nombre completo y un número de teléfono de la persona para realizar la entrega de manera adecuada.

En caso de que desees que tu envío sea entregado en una sucursal específica, te pedimos que nos entregues esa información con anticipación.

Si hay indicaciones especiales para la entrega en tu domicilio también necesitamos conocerlas para indicarlas a la Empresa de despacho.

4.- Algunas consideraciones adicionales sobre el despacho de los juegos son:

El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

Política de devolución y cambios

1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que este es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la recepción del producto.

 

2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, sólo en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural.

  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

  3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

  4. En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto, correrán por cuenta del cliente. De serle posible y conveniente tanto al comprador como al proveedor, es posible acordar un lugar y hora de devolución del producto dentro de La Serena y Coquimbo.

Visit

Information

NOTICIAS, NOVEDADES, PEDIDOS Y REPOSICIONES 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

instagram-logo-png-2445.png
twitter-logo-png-5859.png

La Serena, Chile | © 2020 por Rincón del Juego