top of page

Guia Avanzada

​

nuevo-22.JPG

Por Temática

Existe una variada gama de temáticas de juego, usualmente creada de un drama principal, el cual trata de emular a través de las reglas y mecánicas. Temas de ciencia ficción y fantasía. Este tipo de juegos generalmente tiene como característica el conflicto directo entre jugadores (con posibilidad de eliminación de jugadores), lanzamiento de dados y miniaturas.

1.

Animales: Los juegos de mesa de animales,  resultan ideales para los más pequeños de la casa y para los amantes de los animales.

2.

Aventuras: En juegos de  aventuras  los  personajes controlados  exploran tipos de escenarios con opciones de movimiento claramente delimitadas, enfrentándose a los enemigos que encuentran a su paso mientras consiguen tesoros o alcanzan el objetivo de la misión que los ha llevado hasta allí.

3.

Construcción de ciudades:Cuando hablamos de juegos de mesa de construcción de  ciudades el objetivo es construir una civilización desde cero, hacer crecer un pueblo, crear vías de tren para unir ciudades o edificar grandes monumentos.

4.

Deportivos: Dentro de los juego de mesa, hay opciones para todos los gustos. Si eres un apasionado de estos y del deporte, en general, puedes combinar ambas aficiones a partir de ahora. En pleno siglo XXI, pocas cosas quedan por inventar. Solo hace falta algo de imaginación para plasmar en una realidad cualquier idea. Te presentamos algunas de las opciones deportivas que están disponibles en el mercado. 

5.

Fantasía: Si lo tuyo es la ciencia ficción y la fantasía en estos títulos vivirás aventuras épicas lucharás  contra dragones, criaturas de pesadilla, alienígenas, liderarás ejércitos etc. Todo ello acompañado de una buena cantidad de miniaturas de plástico. Son juegos de mesa espectaculares tanto por sus componentes como por las dosis de acción, intensidad y suerte con los dados.

6.

Espacio: En los juego de mesa del espacio,  conquistaremos y controlaremos recursos, te expanderas y controlaras el mayor número de astronautas, obtendrás tus recursos, lo que te permitirá puntuar el final de la partida. En la que la estrategia es fundamental, pues la toma de decisiones que realices será clave en tu victoria. Planifica tus acciones para sacar partido a tus despegues, pero nunca te olvides de los rivales que podrán sabotear tu viaje en cualquier momento.

7.

Mitología: Desde las leyendas nórdicas de Odín, Loki y el temido Ragnarok hasta los druidas celtas y sus héroes pasando por los demonios de la mitología japonesa o los sacrificios humanos de los aztecas para contentar a unos dioses de nombres casi impronunciables.

8.

Monstruos: Grandes, verdes, morados, con cuernos, con colmillos, con alas, divertidos, buenos, destructivos, poderosos, mágicos… Puedes escoger tu monstruo favorito en tu juego de mesa.

9.

Terror: Los juegos de mesa de  terror son  famosos por sus relatos y novelas en las que se consigue recrear una atmósfera única de agonía, horror y suspenso plagados de monstruos impensables. Sus atmósferas son únicas, si eres un amante de los relatos oscuros y los monstruos que pueden acabar con toda la humanidad.

10.

Guerra: Los juegos de guerra simulan intriga, lucha, prestigio y conflictos militares ocasionales entre los jugadores. El mundo entero es el escenario en el que los rivales luchan para mantener a salvo sus ideologías y sus formas de vida. El juego comienza , cuando las «superpotencias» compiten sobre diversos escenarios bélicos de guerras pasadas , y acaba simplemente cuando uno solo se mantiene en pie.

11.

Zombies: Los juegos de mesa con una temática Zombie! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de incansables hordas Zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar a puntos de partida y huir,  el único problema es que los zombies están por todas partes y muy hambrientos.

bottom of page