Guia Avanzada

Por Temática

Existe una variada gama de temáticas de juego, usualmente creada de un drama principal, el cual trata de emular a través de las reglas y mecánicas. Temas de ciencia ficción y fantasía. Este tipo de juegos generalmente tiene como característica el conflicto directo entre jugadores (con posibilidad de eliminación de jugadores), lanzamiento de dados y miniaturas.

1.

Animales: Los juegos de mesa de animales,  resultan ideales para los más pequeños de la casa y para los amantes de los animales.

2.

Aventuras: En juegos de  aventuras  los  personajes controlados  exploran tipos de escenarios con opciones de movimiento claramente delimitadas, enfrentándose a los enemigos que encuentran a su paso mientras consiguen tesoros o alcanzan el objetivo de la misión que los ha llevado hasta allí.

3.

Construcción de ciudades:Cuando hablamos de juegos de mesa de construcción de  ciudades el objetivo es construir una civilización desde cero, hacer crecer un pueblo, crear vías de tren para unir ciudades o edificar grandes monumentos.

4.

Deportivos: Dentro de los juego de mesa, hay opciones para todos los gustos. Si eres un apasionado de estos y del deporte, en general, puedes combinar ambas aficiones a partir de ahora. En pleno siglo XXI, pocas cosas quedan por inventar. Solo hace falta algo de imaginación para plasmar en una realidad cualquier idea. Te presentamos algunas de las opciones deportivas que están disponibles en el mercado.