top of page

Gamemaster - Trailer del nuevo documental de juegos de mesa

Actualizado: 3 ago 2020


Nunca ha sido un mejor momento para ser un fanático de los juegos de mesa. Los aficionados a los juegos de Mesa están obsesionados con Dungeons & Dragons , los Kickstarters (es una plataforma de financiamiento para proyectos creativos de todo tipo) para juegos de mesa extravagantes recaudan millones de dólares, y se están haciendo documentales sobre la comunidad apasionada detrás de la industria de los juegos de mesa. Concourse Media (agencia de contenido que ofrece servicios de entretenimiento y tecnología para sus clientes. Dentro de Hollywood y la industria del entretenimiento global) está haciendo un documental de juegos de mesa llamado Gamemaster , y han lanzado un avance del documental dirigido por Charles Mruz. Mira el avance de Gamemaster a continuación.


Gamemaster , un documental producido por Jimmy Nguyen , Jason Rose , Wally Schrass , Kristopher Wile y Jennifer Tocquigny . El documental ofrece una inmersión profunda en el negocio de los juegos de mesa, que está experimentando un renacimiento en los últimos tiempos gracias a la llegada de plataformas de crowdfunding (red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado) como Kickstarter.

El documental destaca a cinco diseñadores de juegos de mesa que han tenido éxito o están tratando de ingresar a la industria, mientras que creadores establecidos como Klaus Teuber (The Settlers of Catan), Matt Leacock (Pandemic,) y Elan Lee (Exploding Kittens) comparten sus historias.


Fuente | Devir Iberia

180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page