Para profesionales: Proyecto Mesa Megan

Actualizado: 3 de ago de 2020


Este proyecto trata sobre la mesa de juego y comedor: Megan. Con un sistema de rieles de aluminio y docenas de accesorios, es un verdadero cambio de juego.

Lo primero que llama la atención instantánea en una mesa de juego es un área de juego empotrada llamada 'Bóveda'. Alrededor del área de juego, tienes los "reposabrazos" para brindar comodidad a la experiencia de juego. La bóveda se puede equipar con un recuadro designado (hecho de tela especializada estirada sobre un tablero) o un tapete de goma con respaldo.

Las cinco características principales de la Bóveda:

1. Evita que los bits del juego se caigan de la mesa. Especialmente dados.

2. Ayuda a recoger piezas del juego más fácilmente, como fichas o cartas del juego, fuera de la superficie de juego.

3. El área empotrada te brinda una mejor visión de todo el juego, brindándote una mejor experiencia visual, y los reposabrazos te ayudan a mantener tus brazos en una posición relajada.

4. Con un complemento simple, puede evitar que las bebidas se caigan mientras juegas.

5. Por último, pero no menos importante, le permite pausar su juego, cenar o simplemente tomarse un descanso y regresar cuando lo desee.

La mesa Megan viene de serie con una alfombra de goma de una pieza. Este tipo de superficie de juego te brinda la comodidad de recoger piezas del juego, especialmente cartas, con facilidad. Debido a que el tapete de juego tiene respaldo de goma, es lo suficientemente pesado como para no deslizarse.

La segunda opción es la inserción de tela acolchada.

Te brinda más comodidad para jugar. Es más pesado, y si decides establecer otro juego debajo del recuadro (como un juego de cartas o rompecabezas) no será visible como lo haría con la alfombra con respaldo de goma.



Fuente | Geeknson

#juegosdemesa#quedateencasa

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Visit

Information

NOTICIAS, NOVEDADES, PEDIDOS Y REPOSICIONES 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

instagram-logo-png-2445.png
twitter-logo-png-5859.png

La Serena, Chile | © 2020 por Rincón del Juego