top of page

Video Reseñas jugandoconketty.

Te has preguntado ¿Cómo se juega? He aquí la lista completa de episodios de video reseñas que te enseñarán a jugar diversos juegos de mesas.

Si amigos, estamos muy contentos y complacidos de informales que desde hoy podemos contar con el trabajo de la reconocida Gamer Of The Week, de perfil ArtEmiSa64 en la famosa pagina de nivel mundial de juegos de mesa Board Game Geek.


Ella es Chilena y nos escribió hace unas semanas para contarnos que podemos enlazar su trabajo en nuestro sitio web, su página se llama "JcK" y en youtube la encuentras como "Jugando con Ketty". Su excelente trabajo consiste principalmente en la elaborada confección de una serie de vídeos con instrucciones de diversos juegos de mesa en español. Sin comentarios, solo reglas, con todo lo que se necesita saber, incluidas las preguntas frecuentes de los foros de BGG. Si quieres las reglas de un juego en particular, ella verifica si lo tiene en su colección y se lo pides. Y ella Hará todo lo posible para darle prioridad a ese juego.

Mira esta lista geek . para ver los videos disponibles o visitar su sitio web http://www.jck.cl/ Ademas en la actualidad cuenta con diversos trabajos tanto audiovisual como escritos sobre sus video reseñas, opiniones, resúmenes, etc. de los mejores juegos de mesa tanto a nivel internacional como a nivel nacional.

Para finalizar le mandamos un afectuoso abrazo y las gracias por poder contar con su trabajo en nuestro sitio web.


#juegosdemesa #quedateencasa #JugandoConKetty

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page